lunes, 16 de julio de 2012

Plantas Terrestres : Narciso y rosa.

 

Plantas Terrestres : Narciso y fábulas en rosa

 

Plantas Terrestres : 001

Plantas Terrestres : Estimado Carlos,

ahora es la tercera vez que me envíe un e-mail y ya estoy familiarizado con él lo suficiente como para llamar a Carlos y el Sr. Pagani.

La presente es para felicitarlos por el espectáculo "Narciso".

Su pasión la llevó a la cima, los grandes jardines italianos son los mejores, los sueños extraños de los ricos y poderosos, el deseo de construir para sí y para la posteridad una obra única. En estos jardines se encuentra no sólo la pasión por el jardín, pero también existe el poder que la riqueza le lleva a pensar en grande.

Ahora la espera de los próximos episodios.

Le pregunto si ella "Fábulas en rosa" es ahora una caja de cambios obsoleta, o cree que todavía tienen que vivir con aquellos que poseen sólo la pasión de un momento de gloria.

Un cordial saludo.

Valeria

Plantas Terrestres : Gracias por un jardinero como yo, pero pasado de moda "TV", los elogios son como un puñado de estiércol!

Plantas Terrestres : Sí, creo que títulos como "Fábulas de Rosado" son momentos de auténtico placer para los amantes del jardín y creo o mejor dicho, espero que sean reprogramables.

Plantas Terrestres : La transmisión de la alegría (y la tristeza, no sólo como en estos días) para la televisión creo que es una misión. Finalmente gusto aceptamos que se llama simplemente Carlos, siempre me gusta que firmar, lo hago siempre y con todo el mundo.

Saludos y cuentos de hadas ... en rosa, por supuesto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario