domingo, 22 de julio de 2012

Plantes Terrestres : El mioporo.

 

Plantes Terrestres : Cómo jugar el mioporo

 

Plantes Terrestres : 004

Plantes Terrestres : Vamos a ver cuál es la mejor manera de jugar el mioporo

Gent.mo Jardinero Maestro

Plantes Terrestres : gracias por el jardinero pasión que puede pasar a la escucha en la televisión. Es por eso que me parece lógico pensar en ella ahora que tengo un pequeño problema, quiero resolver en parte por mí, a pesar de que en cualquier caso con un distribuidor para comprar el avión ya está listo. Quiero hacer esquejes de mioporo (o insularis laetum). Woody o leñosa? El otoño es la época ideal? Estoy construyendo un jardín en San Antioco, Cerdeña, una tierra con mucho sol y fuertes vientos. El mioporo es una planta adaptada a estas condiciones. Gracias y espero con interés su nuevo programa de televisión.

Buen trabajo.

Juan

Plantes Terrestres : La mejor época para la propagación por estacas de mioporo es entre septiembre y octubre mediante la eliminación de cortes de la extremidad. Por lo tanto, esquejes leñosos. Teniendo en cuenta el clima de Sant'Antioco (que conozco bien!) Puede hacer los cortes en este periodo. Y 'el sustrato esencial para los cortes: el 70% de suelo muy arenoso y el 30% de perlita, y mantener la vegetación de la tierra húmeda rociada a menudo, el éxito está garantizado!
Saludos y ... raíces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario